SOBRE ENVÍOS:

¿Qué opciones de envío hay?

Nuestras opciones de envío son diversas. Envío gratuito desde 35 euros de compra a territorio español (excepto las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla), o envíos con un coste de 3,20 euros para compras de menos de 35 euros, con un tiempo de entrega entre 24 y 72 horas, en cualquiera de los casos. El coste para las Baleares, Ceuta y Melilla es de 5€ y para las Canarias de 7€.

¿Cuánto tiempo tardarán en llegarme los tapones para los oídos?

Entre 24h y 72h dentro de la península. Entre 4-5 días a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Enviáis al extranjero?

Por desgracia de momento no. Estamos trabajando para estar en todo el mundo lo antes posible.

¿Con quién me pongo en contacto si ha habido un problema con mi pedido?

Ponte en contacto con ventas@weareblu.org para consultar cualquier incidencia con el envío de tu pedido.

¿Vendéis los tapones en tienda física?

Nuestros compañeros de distribución están trabajando para que los tapones puedan llegar a todas las tiendas posibles. En caso de que lo seas y te interese vender nuestro producto, puedes ponerte en contacto con info@upsurfboards.com.

SOBRE EL PRODUCTO:

¿Cuantas veces se pueden usar?

Recomendamos usar cada tapón 4 veces/baños ya que a partir de 4 empieza a perder la adherencia. Si la exposición al agua es muy corta se pueden usar más veces.

¿Son biodegradables en el mar?¿Son perjudiciales para el mar y sus animales en caso de ir al fondo?

La silicona no deja de ser un compuesto orgánico que proviene de la naturaleza. No se biodegrada en un plazo muy corto de tiempo ya que sino al mínimo contacto con el agua perdería su eficacia. ...

¿Tienen fecha de caducidad?

Los tapones tienen una durabilidad de 5 años. Este primer lote caducará en 2026. Esta fecha de caducidad aparece en el costado de cada pack.

¿Sirven para dormir o para conciertos?

Por supuesto, ya que también reducen el ruido. Para más detalle, la tabla de decibelios la encontraréis en la parte trasera del pack.